¿Preguntas?

A continuación, nuestras preguntas frecuentes. ¿Prefieres hablar con una persona? ¡Envíanos un correo electrónico a info@sybotanica.com! Estamos encantados de ayudarte.

Reembolsos y devoluciones

Política de reembolso y devoluciones

En primer lugar: si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. info@sybotanica.comTenemos una calificación de 4.8/5 en Trustpilot por una razón :)

Usted es libre de devolver cualquier artículo (excepto seres vivos como Musgo vivo) 30 días después de la fecha en que recibió su pedido.

Si bien no es necesario que nos digas por qué deseas devolver el producto, ¡te lo agradeceríamos mucho! Las devoluciones cuestan 2,99 € para los siguientes países:
- Países Bajos
- Alemania
- Francia
- Bélgica
- Luxemburgo

Crea tu etiqueta de devolución aquí.

Para otros países, el comprador paga el envío de devolución y elabora la etiqueta de envío. Los pedidos se pueden devolver a:

Sybotanica BV
info@sybotanica.com
Arnhem, Países Bajos

Intentaremos procesar el reembolso tan pronto como recibamos el paquete. Ten en cuenta que esto puede demorar hasta 5 días hábiles después de recibir el paquete. Luego, el dinero tardará entre 1 y 5 días más en aparecer en tu cuenta bancaria.

Tenga en cuenta que en caso de cualquier problema, lo resolveremos sin costo alguno. Contáctenos en info@sybotanica.com

** Si se ofrece envío gratuito por encima de una cierta cantidad, digamos 50 euros, y al devolver parte de su pedido el total es inferior a 50 euros, se cobrarán los costos de envío estándar.

Garantía de satisfacción 100 % o te devolvemos el dinero

¡Satisfacción 100% garantizada! Nuestra misión es que tus plantas sean felices.

Si por alguna razón no lo conseguimos, contáctanos o devuelve tu pedido sin complicaciones en 30 días.

¿No estás convencido? Echa un vistazo a nuestras reseñas de Trustpilot

Envío y Entrega

¿Con quién envían?

¡Enviamos con DPD y UPS, así que siempre tienes opciones!

¿Cuál es el precio del envío?

¡El precio del envío se indica en la página del producto y se finalizará en la página de pago!

*Consulte siempre la página de pago para conocer el precio final, ya que el peso del pedido podría modificar el precio.

Países especiales
Suiza - Solo venta al por mayor
Noruega - Solo venta al por mayor

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mis productos?

Orden antes de las 16:30 en días laborables para tener tu pedido Envío el mismo día.

Países Bajos - 1 día
Bélgica - 1 día
Alemania - 1-2 días
Francia - 1-2 días
Irlanda - 3 días
Dinamarca - 2 días
Austria - 2 días
Luxemburgo - 1 día
Italia - 3 días
Portugal - 4 días
España - 3 días
Suecia - 3 días
Finlandia - 4 días
Reino Unido - 2-3 días
Suiza - Solo venta al por mayor
Noruega - Solo venta al por mayor

*Tenga en cuenta que estos plazos son solo estimaciones y es posible que se produzcan retrasos de 1 a 2 días en algunos casos excepcionales.
¡No dudes en contactarnos si tarda demasiado!
*Lo hacemos no Envío a las Islas Canarias
* Tenga en cuenta que realizamos envíos B2B a otros países, póngase en contacto con nosotros si este es el caso.

¿Por qué parece que mi pedido ha sido entregado pero en realidad aún no ha sido entregado?

Hay algunas explicaciones posibles. Para empezar, asegúrate de:
- Verificar el código de seguimiento recibido en tu correo electrónico para asegurarte de que no se haya entregado a tus vecinos o en una oficina de correos local.

Si este no es el caso, por favor contáctanos. A veces el conductor no puede entregar el paquete. Lo resolveremos para ti.

Quiero cambiar mi fecha de entrega/ubicación/punto de recogida

¡Normalmente, eso es posible! Por favor, revisa el correo electrónico de seguimiento que recibiste de la empresa de envío. Ellos te proporcionarán información sobre cómo cambiar la información solicitada. Si no puedes encontrarlo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. 

Quiero añadir algo a mi pedido?

¡Es muy fácil agregar un producto a tu pedido! Solo envíanos un correo electrónico con tu número de pedido (como SYB000) y los productos que te gustaría agregar. Nos encargaremos del resto. 

Ten en cuenta que a veces el pedido ya ha sido enviado, en ese caso podemos trabajar contigo para encontrar una solución adecuada.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

¡Yay! Tu pedido está en camino. Recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento en un par de horas. 

¿Cómo funciona el envío?

Después de realizar tu pedido, nuestro equipo en Sybotanica recogerá cuidadosamente tus productos.

Para tiempos de envío precisos, consulta la página específica del producto. 

Ten en cuenta que los tiempos de envío anunciados son los proporcionados por el transportista que elegiste, a veces habrá ligeros retrasos.
Espera 2 días después del tiempo anunciado antes de contactarnos. Tu código de seguimiento enviado por correo electrónico te dará los detalles necesarios. 

Pedidos

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido con un enlace de descarga para tu factura.

Mi código de descuento no funciona

Un código de descuento se puede agregar durante el pago después de ingresar los detalles de su dirección.

Hay algunas razones por las que su código de descuento no funciona. Por favor, asegúrese de que:
- No tenga ya un descuento aplicado (Puede eliminarlo haciendo clic en la pequeña "x")
- El código de descuento aún sea válido.

El código de descuento se puede aplicar en la pantalla de pago. Si aún tiene problemas, por favor contáctenosinfo@sybotanica.com

Los productos de mi pedido están dañados o faltan.

¡Lamentamos escuchar eso!

A veces las cosas no salen como se esperaba, pero no te preocupes. Cuéntanos qué productos faltan o están dañados, tu número de pedido (Ej. SYB0000) y fotos relevantes. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con una solución adecuada. 

info@sybotanica.com 

¿Cuál es su política de reseñas?

¿Quieres dejar una reseña? ¡Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico después de tu compra! 

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar reseñas honestas. Tanto para nuestros
clientes como para nosotros mismos. Queremos ofrecer una visión clara y transparente de la calidad de nuestros productos y marca.


La única manera de lograr esto es mostrar reseñas reales que no ofrezcan ningún incentivo.


No pagamos a nadie para colocar una buena reseña o eliminar una mala. 

Para lograr esto, nos asociamos con Trustpilot, que
verifica si las reseñas son reales y honestas. También mostramos reseñas de plataformas de terceros como Etsy, Bol.com, Amazon y eBay. Ellos se responsabilizan de sus propias reseñas.

Eliminamos activamente las reseñas falsas; positivas o negativas. Verificamos las reseñas falsas comprobando si el cliente realmente realizó un pedido con nosotros. 

Ten en cuenta que ofrecemos incentivos pagados por videos creados por influencers y clientes, que reseñan nuestros productos y marca. Siempre te informaremos si este es el caso. 


Crear este contenido lleva tiempo y les reembolsamos por ello.

Para obtener información específica del producto, visita las páginas de productos.

SYBASoil

¿Cuánta tierra necesito?

Consulta nuestro calculadora de volumen de macetas o revisa la página de producto individual de una maceta.

¿Cómo puedo estar seguro de que estoy obteniendo el sustrato adecuado?

Los títulos de las mezclas dan una buena idea, pero no incluyen todas las especies de plantas. Usa nuestra guía para encontrar el sustrato perfecto.

Consúltala aquí: La guía SYBASoil