Plantas felices y saludables
Aunque el suelo puede parecer tedioso al principio, después de ver cómo afecta a tus plantas, ¡no dudarás en comprar un suelo de calidad específico para plantas! Además de los grandes beneficios que SYBASoil tiene para tus plantas, también es mucho mejor para la naturaleza.
¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
La mezcla perfecta
Cada planta tiene requisitos de cuidado específicos. Por lo tanto, sería lógico darle a cada planta una mezcla de suelo adecuada a sus necesidades particulares. Comprar una mezcla de macetas específica para plantas es más fácil y eficiente que obtener una mezcla regular y agregar tus propias enmiendas. Una mezcla específica para plantas está diseñada para satisfacer las necesidades de tu planta. ¡Tus plantas prosperarán gracias a ello!
Fibra de coco sustrato en lugar de musgo de turba
La mayoría de los suelos para macetas comprados en tiendas están compuestos de turba. Aunque la turba es una excelente base para el suelo, no es un recurso sostenible. Su cosecha tiene una influencia negativa en los ecosistemas de turberas.
Hay otro gran inconveniente, la turba se vuelve hidrofóbica cuando se seca. El suelo hidrofóbico dificulta la rehidratación de tu suelo una vez que se ha secado por completo.
Fibra de coco sustrato, al igual que el musgo de turba, es excelente para la aireación y retención de agua. Sin embargo, a diferencia de la turba, es una opción completamente ecológica. La fibra de coco sustrato también necesita menos agua para lograr la misma cantidad de hidratación. No se seca y ¡puede incluso lavarse y reutilizarse después de usarla!
Por último, la fibra de coco sustrato tiene un PH casi neutro de 7, lo que la convierte en una excelente base para una amplia variedad de plantas. Por eso usamos exclusivamente fibra de coco sustrato como base en SYBASoil.
Filtrando lo malo
La podredumbre, el moho y otras sustancias dañinas pueden afectar negativamente a tus plantas. Aunque es difícil prevenir completamente las toxinas y los microorganismos dañinos, agregar polvo de carbón activado puede ayudar a erradicarlos. Esto es posible gracias a su estructura porosa. Estas excelentes características le han ganado un lugar en cada mezcla de SYBASoil.
Solo fertilizantes orgánicos
La mayoría de los suelos para macetas regulares utilizan fertilizantes sintéticos o fertilizantes orgánicos incompletos. SYBASoil utiliza fertilizante hecho de humus de lombriz y fertilizantes orgánicos de DCM. Esta mezcla proporciona todos los nutrientes que tus plantas necesitan. Desde nutrientes hasta oligoelementos, ¡esta mezcla les ayudará a crecer felices!
Es un recurso sostenible que no daña el ecosistema, incluso cuando se usa en tu jardín.
Hecho con amor
SYBASoil se mezcla completamente a mano. Aunque no es la forma más eficiente, nos aseguramos de poder verificar cuidadosamente cada mezcla para garantizar calidad y consistencia.
Ninguna planta se queda atrás
Aunque las 15 mezclas que tenemos actualmente cubren muchas plantas. Evidentemente, todavía hay muchas más plantas por ahí. Para combatir esto, hemos creado la guía SYBASoil. ¡Simplemente escribe el nombre de tu planta y aparecerá la mezcla perfecta!